A continuación podréis descargar los impresos rellenables de matriculación de 1º de ESO a 2º de Bachillerato de las diferentes modalidades. Para el primer curso, así como para segundo curso que quieran cambiar de Centro, de ciclos formativos tanto de grado medio como superior la solicitud de matrícula se tendrá que hacer a través de la secretaría virtual del 15 al 30 de junio en Andalucía. Aquí os dejamos el enlace.
El horario de secretaría de atención al público del 25 de junio al 30 de julio será de 9:15 a 13:30 horas.