3/09/2024
El presidente de la Comisión de Transición Ecológica, José Ángel Alonso, ha entregado los premios del Concurso juvenil de cortometrajes «Senado por el clima», una iniciativa que busca promover la concienciación sobre el cambio climático entre la juventud.
Nuestro centro de la mano de los profesores Javi Goytre y Miguel Sánchez y al alumnado participante, Pilar Moreno Torres, Patricia Alonso Buiza, Joaquín Gala Gala, Francisco Cabezas López y Adrián Orantos, por el cortometraje “Nuestra herencia”, que, hemos sido merecedores del segundo premio.
Nuestra enhorabuena por otro éxito más conseguido.