Excursión fin de curso 4º ESO
Nuestro alumnado de 4º de ESO ha realizado una excursión cultural con motivo de la finalización de la etapa educativa a Asturias, Cantabria y Madrid visitando lugares de interés como el santuario de Covadonga, Picos de Europa y realizando actividades deportivas como la bajada en canoa del Sella, senderismos y de ocio como la visita al parque Warner durante los días del 5 al 9 de mayo acompañados por los profesores Carmen del Ara y José María.
¡Confiamos en que será una experiencia
inolvidable y deseamos que lo pasen fenomenal!













Inmersión Lingüística con Francia
Intercambio cultural con Francia.
El alumnado y familias de nuestro Centro está participando en un intercambio con alumnado de Francia organizado la profesora Sofía Rodríguez. Ayer se les mostró la elaboración de productos ibéricos a cargo de la empresa local Camilo Ríos, a los cuales le agradecemos su colaboración.
Jornadas blancas
El pasado 20 y 21 de enero alumnado de nuestro centro disfrutó de unas jornadas de familiarización con la nieve en Sierra Nevada demostrando sus habilidades. El alumnado ha sido acompañado en esta ocasión por los profesores de Educación Física José Antonio Gordón y David Amor a los que les agradecemos su implicación con nuestro alumnado.
Campeón de Fútbol Playa
Nos complace a la vez que nos sentimos orgullosos de tener en nuestro centro al joven deportista Raúl Benavente, que cursa estudios de 1º de Bachillerato, por el éxito obtenido este verano de 2024 siendo campeón de España y de Andalucía por segunda vez de fútbol playa.
En esta ocasión ha conseguido además, a título personal, el MVP del torneo de su categoría. Muchas felicidades por el logro conseguido y le animamos a seguir esforzándose y cosechando este tipo de éxitos.
Premio al mejor expediente académico
Nuestra alumna en el curso 2022/23, María Ortega Mahedero ha sido galardonada con el primer premio dotado con 3.000,00 €, otorgado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (COVAP), como mejor expediente académico de Bachillerato, que reconocen el esfuerzo y mérito de estudiantes de institutos asentados en las comarcas de Los Pedroches y el Guadiato (Andalucía); La Siberia y La Serena (Extremadura) y el Valle de Alcudia y la comarca de Almadén (Ciudad Real).