I.E.S. "LOPEDEVEGA"

Aula de Cine es un programa educativo que la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ponen a disposición de los centros de enseñanza andaluces con la finalidad básica de promover la alfabetización audiovisual del alumnado y el profesorado andaluz.

Nuestro centro ha sido y es pionero en utilizar los medios audio visuales al servicio de la educación de nuestro alumnado, consiguiendo diversos logros educativos a nivel mundial, siendo nuestro profesorado (Javier Goytre y Miguel Sánchez) referente regional en la utilización de estos medios.

Scroll al inicio